News
Loading...

CAFÉ “LA SAUTEÑA” , EL PREFERIDO



Muy buena aceptación ha tenido el Café “La Sauteña”, ubicado exactamente frente a la Casa de la Cultura.

+ El empresario Pedro Acosta, es propietario del Café Caribe y se preocupa por fomentar el empleo y ofrecer variedad en platillos con las mejores recetas gastronómicas y a precios muy accesibles
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Muy buena aceptación ha tenido el Café “La Sauteña”, ubicado exactamente frente a la Casa de la Cultura, tras la brillante inauguración en donde el empresario Pedro Acosta, estuvo brindando atención personalizada a todos los invitados, tras regalar diversos platillos durante todo el día, hasta la media noche en que continuará cerrando sus puertas.
Tras la inauguración del Café “La Sauteña”, el padre de la Iglesia San Juan de los Lagos, regó aguas benditas en todo el negocio, después de que su propietario el empresario Pedro Acosta, cortó el listón, acompañado de amistades y clientela, durante una ceremonia de mucha trascendencia.
Durante todo el día aparte de regalar comidas, grupos de mariachi estuvieron deleitando con diversidad de melodías a los clientes que llegaron, tras ser invitados por el empresario, por el propietario del conocido Café Caribe.
La variedad de alimentos empieza desde un almuerzo desde los 35 pesos; la comida corrida con un caldo de res o pollo con tres guisados a escoger a solo 60.00 pesos.
Destacan platillos especiales, así como el taco junior fajita, taco pirata gigante fajita, bisteck a la mexicana, milanesa de res, hamburguesa con papas, hamburguesa sencilla, entre otros muchos más y servicio a domicilio con solo llamar por teléfono..
Pedro Acosta, tras inaugurar el Café “La Sauteña”, además de poner a la disposición variedad de platillos, esta generando empleos en el municipio de Río Bravo, contribuyendo a mejorar la economía de familias riobravenses.





Share on Google Plus

About PERIODICOenRED

PARA USTED, esta dedicado este espacio, aprovechando la tecnología mas avanzada del internet, para que su negocio sea visto en un solo lugar desde Río Bravo... hacia el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.