News
Loading...

Turistas de Estados Unidos y Canadá, prefieren a Bucardo Dental Clinic en la Villa de Nuevo Progreso



* Familias de Estados Unidos y Canadá cada vez que visitan la Villa de Nuevo Progreso, y necesitan un dentista, acuden con profesionistas que garantizan un trabajo de calidad


Villa de Nuevo Progreso, Tam. - Bucardo Dental Clínic, de la doctora Sandra Bucardo, es la dentista más preferida por las familias de Estados Unidos y Canadá que visitan la Villa de Nuevo Progreso.
Desde la ceremonia de recibimiento a los Winter Texas, el 6 de diciembre, un sinnúmero de familias que visitaron la Villa de Nuevo Progreso, llegaron a Bucardo Dental Clinic, en donde se cuenta con dentistas profesionales, especialistas.
La Clínica · Dentista esta abierta desde las 7:30 de la mañana 88810 en la Villa de Nuevo Progreso, tiene a su disposición el Teléfono: 956 571 3310; la dirección de correo electrónico: bucardodentalclinic@gmail.com y visitar su Sitio Web http://www.bucardodentalclinicdds.com.mx.
ATENCION EXCEPCIONAL AL PACIENTE
En Bucardo Clínica Dental, valoramos nuestras relaciones del paciente, por lo que es nuestra prioridad para ofrecer cuidado compasivo suave que merece de un dentista en Nuevo Progreso. Trabajamos duro para que se sienta a gusto al proporcionar atención excepcional paciente en un ambiente cómodo y relajado. Nos esforzamos por desarrollar relaciones duraderas con nuestros pacientes mediante la combinación de la última tecnología dental con un personal profesional y compasiva. El resultado es una sonrisa hermosa y saludable para toda la vida.
También creemos que los pacientes deben tener información suficiente para tomar decisiones informadas acerca de su salud oral, las opciones de tratamiento y la elección de dentista en Nuevo Progreso. Encontrarás toda esta información importante en nuestro sitio web, incluyendo las direcciones a nuestras oficinas, descripciones de servicios, recursos y mucho más.
- Ver más en: http://www.bucardodentalclinicdds.com.mx/ # sthash.Rve7TLRP.dpuf
EN INGLES:
At Bucardo Dental Clinic, we value our patient relationships, making it our priority to deliver gentle compassionate care that you deserve from a dentist in Nuevo Progreso. We work hard to make you feel at ease by providing exceptional patient care in a relaxed, convenient atmosphere. We strive to develop lifelong relationships with our patients by combining the latest dental technology with a professional and compassionate staff. The result is a beautiful, healthy smile that lasts a lifetime.
We also believe that patients should have sufficient information to make educated decisions about their oral health, treatment options and choice of dentist in Nuevo Progreso. You'll find all of this important information on our website, including directions to our offices, service descriptions, resources and more.


Share on Google Plus

About PERIODICOenRED

PARA USTED, esta dedicado este espacio, aprovechando la tecnología mas avanzada del internet, para que su negocio sea visto en un solo lugar desde Río Bravo... hacia el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.