News
Loading...

Zapatería Memo, siempre con descuentos y ofertas



+ Familias riobravenses, aprovechan promociones y descuentos hasta un 20%, del 25 de diciembre del 2014, hasta el 4 de enero del 2015...atendidos por personal altamente calificados...bien atentos

Por Rodolfo Sánchez Barrón

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El fin de semana más barato del año en la prestigiada Zapatería "Memo", es una gran oportunidad para que las familias riobravenses, asi como vecinos de la ciudad de Reynosa, de la Villa de Nuevo Progreso y del Valle de Texas, aprovechen las promociones y ofertas en la adquisición de gran variedad de calzado, los mejores y de mayor calidad...casi regalados ante el 20% de descuento.

Zapatería Memo, ubicada sobre la avenida Francisco I.Madero, esactamente: frente a la Plaza Principal Benito Juárez en pleno corazon del municipio de Río Bravo. Todos los micros pasan por esta prestigiada zapatería.

Varios clientes entrevistados, dijeron que las ofertas existentes en Zapatería Memo, son muy buenas, por que el producto es de muy buena calidad, estan más baratos que en los Estados Unidos y aparte, son atendidos por personal calificado, bien atentos, que reciben a la clientela con una sonrisa.








Aspectos de las ofertas y promociones en Zapateria Memo...El fin de semana más barato del año
Share on Google Plus

About PERIODICOenRED

PARA USTED, esta dedicado este espacio, aprovechando la tecnología mas avanzada del internet, para que su negocio sea visto en un solo lugar desde Río Bravo... hacia el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.